Páginas

jueves, 30 de mayo de 2013

FIN DE CURSO

Ya se acaba la asignatura asique vamos a hacer un resumen de todo el proceso de la práctica.

Lo primero que conocimos fue revit, lo usamos para llevar a cabo la estructura de la casa. Con el levantamos los muros de la casa, los forjados, cubierta y carpinterias.



Más adelante, empezamos con el 3DsMax, con este programa hicimos dos prácticas. 

La primera poner las diferentes texturas a los muebles, forjados, muros cortina, cesped, piscina, etc. A cada textura le teniamos que poner su 'bump' característico.



En la segunda práctica de 3DsMax teníamos que colocar toda la iluminación de la casa. La lampara descargada de erco, y poniendo en las luces los conos de luz del tamaño necesario y la intensidad necesaria. 
Teníamos que hacer un archivo de día y otro de noche.
También realizamos unos renders colocando la cámara de la manera que mas se semejara a las imágenes aportadas. El resultado fue del render de noche fue este:



Seguidamente, empezamos a trabajar con photoshop, programa con el cual, aprendimos a colocar personas o objetos en las imágenes, modificar el brillo y contraste de fotografías, a enfocar y desenfocar imágenes, a modificar imperfecciones, etc. Los montajes que hicimos fueron estos:



Los últimos dias del curso aprendimos a utilizar ilustrator para hacer presentaciones. Programa que hemos utilizado para el plafón final de curso.



Ahora ya solo falta el examen final. El curso en general a estado bien. Lo aprendido, es muy útil ya no solo para esta asignatura sino para utilizar en otras.





No hay comentarios:

Publicar un comentario