Páginas

jueves, 30 de mayo de 2013

EN 9

La entrega de final de curso consiste en hacer un plafón de tamaño DIN-A2 con la explicación del proyecto de la casa White O. Para ello hemos utilizado la mayoría de las prácticas anteriores.

Para hacerlo hemos utilizado el ilustrator y photoshop. Para modificar las imagenes photoshop y para colocarlas y escribir texto el ilustrator, el resultado final a sido este:


Hemos colocado los 4 renders de las anteriores entregas, la planta y los alzados y secciones de la casa encontrados en internet, códigos QR que llevan directa a nuestros blogs, una pequeña explicación de la distribución de la casa, de la importancia del exterior y de Toyo Ito, de quien también hay una foto.

Como detalle hemos pasado la casa en revit a autocad 3D y de autocad 3D a sketchup pro para así poder hacer la realidad aumentada (RA), programa que funciona escaneando el código de arriba de la imagen negra que pone RA, y con la aplicación 'junaio' en un móvil o ipad enfocando a la imagen negra, se puede disfrutar de la casa en 3D.

Estamos realizando el video con el recorrido de la casa pero está tardando en renderizar más de lo que esperábamos y aun no lo tenemos acabado, aun así, a lo largo del fin de semana lo colgaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario