Páginas

miércoles, 6 de marzo de 2013

texturas 3DsMAX

La clase de hoy consistia en importar un archivo de revit en 3DsMax y colocar materiales en los elementos y poder modificar algunas de sus caracteristicas.

Para practicar, hemos colocado parquet en los forjados interiores, piedras en los exteriores, una reja y un tipo de hormigón en los muros.

con la reja, hemos tenido que utilizar dos fotografias, la normal y la misma pero con escala de grises. La de escala de grises es necesaria para que el fondo negro sea transparente y para ello usamos comando 'CUTOUT'.


                                          NORMAL                                     ESCALA DE GRISES

Y para los dos tipos de forjados, tanto el exterior como el interior tambn necesitabamos las dos fotos para darle relieve con el comando 'BUMP'.


 
                                          NORMAL                                    ESCALA DE GRISES


Los comandos 'BUMP' y 'CUTOUT' los encontramos en el menú de 'material editor' abajo de todo.



Algunos de los renders del resultado final:


Vamos a acabar de retocar la entrega de mañana, en cuanto la acabemos subire un render d ella acabada!

1 comentario: